Apóstol Hugo López

El apóstol Hugo López, Delegado Apostólico del Ministerio Mundial Maranatha para Colombia, nació en Bello, Antioquia, un municipio de Colombia el día 26 de agosto de 1967. En unión con su esposa Esperanza son los padres de tres hijos: Laura, Daniela y Nahúm Abraham.

En el año de 1993 cuando su vida se encontraba bajo una terrible oscuridad, el Señor Jesucristo se apareció en su cuarto diciéndole: “He aquí yo vengo levantando ministerios como el de Elías y Eliseo”. Esta experiencia lo marcó y lo convirtió al Señor Jesús. En 1994 conoce al apóstol Nahúm Rosario, un hombre de Dios que impacta su vida y que se convierte en su padre espiritual, confirmando su llamado en Dios.

El apóstol Hugo López le ha sido fiel a su padre y le ha servido con amor ferviente y entrañable. El reverendo Hugo López es un pastor con una unción apostólica que tiene la visión de llenar a Colombia con la gloria de Dios. En su ministerio se manifiesta esta unción acompañada de señales, prodigios y maravillas.

Su principal designio dado por el Espíritu Santo es entrenar pastores y obreros para la obra del ministerio, propósito que se viene realizando por medio de las escuelas. Estas escuelas nacieron después de un ayuno de treinta días en el mes de diciembre del año 2001. “Entrena a mis pastores” fue la orden dada por el Espíritu Santo para la obra de Dios. Desde ese momento y hasta la actualidad es a lo que se ha dedicado con ahínco y perseverancia.

El apóstol Hugo López está seriamente comprometido con Dios y con su apóstol Nahum Rosario en la visión de llenar la tierra con la gloria de Dios.

Conoce más de nuestro apóstol Hugo López visitando su página web Maranatha Colombia

Ultimo Video

Actividades

Domingo: 8: 00 AM y 10: 30 AM
Martes: 6: 00 PM
Jueves: 6: 50 PM

Jóvenes en Fuego

Sábado: 6: 00 PM