Fundación “El Pan Del Cielo” Barrio Los Lagos

La fundación “El Pan Del Cielo” desarrolla desde el mes de enero del año 2.009 un programa de atención a niños y jóvenes habitantes de la comuna trece del distrito de Agua Blanca en diferentes sectores: barrió los Lagos y el asentamiento Brisas de la Paz de la Laguna el Pondaje. Realizando un trabajo de alimentación, albergue, formación deportiva y de comportamiento social teniendo completo énfasis en el conocimiento de la palabra de Dios cumpliendo así con el propósito de “Llenar la tierra con la gloria de Dios”.

Se atienden los niños de estos sectores con el suministro de alimentos prendas de vestir, juguetes, útiles escolares, implementos de aseo. Donados por personas interesadas en ayudar al prójimo.

Capacitamos las madres de familia en diferentes aéreas mejorando considerablemente la calidad de vida de los niños y siendo muy notorio el resultado evangelístico con este programa.

MISION
Nuestra misión es ayudar a los niños y jóvenes habitantes del Distrito de Agua Blanca para que encuentren un propósito para sus vidas diferente a la violencia drogadicción y pobreza construyendo su destino basándolo en la palabra de Dios.

VISION
En un periodo de tres años, deseamos cubrir varios sitios vulnerables de la ciudad. Lograr la vinculación de empresarios y programas del estado que nos lleven a canalizar recursos con el fin de mejorar la atención a los niños y tener mayor cobertura abriendo puertas y oportunidades para enseñarles a estos niños la grandeza de la misericordia de Dios.

Si deseas participar de este proyecto con aportes o donaciones voluntarias, llámanos a los teléfonos 6826247 – 3758813. Escríbenos al correo electrónico maranatha@maranatha-cali.com o realiza tu consignación a la cuenta de ahorros número 001933944 del Banco de Occidente a nombre de Iglesia de Avivamiento Mundial Maranatha.

Ultimo Video

Actividades

Domingo: 8: 00 AM y 10: 30 AM
Martes: 6: 00 PM
Jueves: 6: 50 PM

Jóvenes en Fuego

Sábado: 6: 00 PM